“Es tiempo de mujeres, juntas construimos 2o piso de la 4T”: Delfina Gómez

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó a la gobernadora Delfina Gómez  destacó por su honestidad y sencillez; ella agradece el gesto y celebra que gobernará junto a Claudia Shienbaum y Clara Brugada

Redacción
Fecha
Delfina Gómez y Zoé Robledo en San Mateo Atenco
La gobernadora Delfina Gómez, el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer y el directo del IMSS, Zoé Robledo, supervisaron la obra del Hospital General Atenco que suma una inversión de 90 mdp. Foto: Prensa Edomex

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus comentarios en la conferencia matutina donde la destacó por su ejercicio profesional y mantener su honestidad y sencillez.

Me enorgullece enormemente formar parte del proyecto de transformación junto a mujeres excepcionales en la política… quienes han demostrado su honestidad e integridad”, como la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La gobernadora aprovechó para destacar que “es tiempo de mujeres” y de trabajar porque los mexicanos y los mexiquenses tengamos una sociedad en que donde la honestidad y el servicio sean los pilares.

 

 

AMLO destaca la honestidad de Delfina

Al citar la honestidad de algunos funcionarios que hoy gobiernan y quienes ganaron en las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la gobernadora Delfina Gómez, a quien destacó por su honestidad y sencillez.

Señaló que aunque la hoy gobernadora mexiquense ha ocupado diversos cargos públicos a nivel municipal, estatal y federal, “no se ha enriquecido”, como lo hacían otros funcionarios al ocupar cargos públicos.

De la maestra Delfina, presidenta municipal, diputada federal, senadora, secretaria de Educación y ahora gobernadora y no se ha enriquecido”, resaltó el mandatario en su conferencia matutina.

Y cuestionó “¿qué? ¿eso no es lo que queremos? Cómo era antes, apenas llegaban a cualquier cargo y empezaban a robar y a hacerse grandes con la riqueza malhabida”.